UNIFAM es un equipo de profesionales de salud mental, con base en la V Región de Chile, cuyo labor desde el año 2000 ha sido la formación, capacitación y estudios en el ámbito de la Intervención Familiar y la Terapia Familiar.

Nuevo documento

Uso problemático de internet

Nuevo documento:

ADICCION AL CELULAR

Nuevo documento:

TELETRABAJO

INSCRIPCIÓN EN LINEA


PAGO CON TARJETAS

Experiencia infanto-juvenil en pandemia y desarrollo socio-afectivo

CONVERSATORIO SIN COSTO

Los y las invitamos a este nuevo conversatorio organizado por UNIFAM cuyo tema es analizar los efectos de la pandemia en los niños y jóvenes.

Nuestra invitada, la Dra. en Psicología y Magister en Educación, Cecilia Banz, realizará una breve revisión del impacto que ha tenido la pandemia y sus derivados en la subjetividad de las personas, con foco en la población infanto-juvenil, para luego invitarnos a analizar las condicionantes del desarrollo socio-afectivo y el efecto que las actuales condiciones pueden estar teniendo sobre éste.

CECILIA BANZ LIENDO

Psicóloga U. De Chile, Doctora en Psicología por la U. De Chile, Magíster en Educación por la Pontificia Universidad Católica de Chile, Diplomada en Convivencia Escolar por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Docente Universitaria, con ejercicio en diferentes instituciones de educación superior, entre ellas: Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica, Escuela de Psicología de la Universidad Diego Portales, Escuela de Educación de la Universidad Diego Portales, Magíster en Psicología Educacional de la Universidad del Desarrollo.

Miembro del programa Valoras UC de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Asesora y capacitadora de instituciones educativas durante 25 años.

Autora y coautora de publicaciones en el área de la psicología con foco en los procesos de desarrollo y aprendizaje de las personas y de las instituciones: Intervención psicoeducativa en la escuela, Construcción de espacios educativos para el desarrollo de habilidades socioafectivas y ciudadanas en los estudiantes, La disciplina y la convivencia como procesos formativos, Aprender a resolver conflictos de forma colaborativa y autónoma, entre otras.

Ejercicio profesional en el trabajo con padres dirigido a desarrollar y/o recuperar el vínculo parental que permita promover un desarrollo armónico y sano de sus hijos.

MIERCOLES 28 DE ABRIL

18:30 HRS

Inscripción sin costo, hasta agotar cupos.