UNIFAM es un equipo de profesionales de salud mental, con base en la V Región de Chile, cuyo labor desde el año 2000 ha sido la formación, capacitación y estudios en el ámbito de la Intervención Familiar y la Terapia Familiar.

Diplomado Habilidades Terapéuticas:

inscríbete aquí

Postítulo de Psicoterapia Sistémica

en Punta Arenas: ver más

INSCRIPCIÓN EN LINEA


Evaluación y estimulación cognitiva en primera infancia

EVALUACION Y ESTIMULACION COGNITIVA

en la primera infancia

CONFERENCIA ONLINE : JUEVES 28 DE MAYO 18 HRS de Chile

La primera infancia se considera como una etapa crítica, vulnerable y fundamental en el desarrollo del ser humano. Además de la máxima velocidad que tiene el crecimiento físico, el desarrollo cerebral tiene el mayor grado de plasticidad en este período. Las condiciones tanto positivas como negativas del medio ambiente  físico, biológico y social pueden intervenir en el normal desarrollo.

En este período, los niños adquieren la capacidad de pensar, hablar, aprender,  razonar y se establecen los fundamentos de los comportamientos sociales y biológicos que lo marcarán durante toda la vida adulta.

Evaluar las distintas áreas del desarrollo del niño, y en particular el desarrollo intelectual de los mismos, potencia las posibilidades de una intervención oportuna y preventiva de futuros trastornos o retraso madurativo. 

Inscripciones hasta completar cupos

Dos día antes, se le enviará a su correo un link para ingresar a Zoom 

EXPOSITORA

DRA. PS. MARIELA MANSILLA 

Dra en Psicología; Docente e investigadora de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires. Coordinadora docente de la Carrera de especialización de Psicología Perinatal en la Universidad de Buenos Aires. Co autora de la EAIS, autora del material lúdico de estimulación cognitiva para bebes. 

ANFITRION

MG. CRISTIAN VASQUEZ 

Psicólogo Clínico y Master en Salud Mental y Clínica Social, Universidad de León e Instituto de Neurociencias y Salud Mental de Barcelona, España; Supervisor Clínico Acreditado; Co-Director Escuela Sistémica de Chile