NUESTRO EQUIPO

CRISTIAN VASQUEZ RIVERA

Psicólogo de la Universidad de Chile, Terapeuta Familiar del Instituto Chileno de Terapia Familiar, Supervisor Clínico Acreditado y Miembro de la Sociedad Chilena de Psicología; Master en Salud Mental y Clínica Social, Universidad de León (España)

CECILIA ALARCON AGURTO

Psicóloga de la Universidad de Chile, Terapeuta Familiar del Instituto Chileno de Terapia Familiar; Magíster en Psicología Clínica, Mención Terapia Familiar y de Pareja por la Universidad Diego Portales; Supervisora Clínica Acreditada.

PAULINA BARRERA MONTES

Psicóloga; Magíster en Psicología Social UV, Postitulo en Terapia Familiar Sistémica en Centro de Estudios Sistémico, Acreditada como Psicóloga Clínica ante la Comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos Clínicos. Experiencia profesional en el Sistema Público de Salud, en Programa de Salud Mental Integral en las temáticas de depresión y de alcohol y drogas. Se desempeña en la Dirección del Servicio de Salud Viña del Mar- Quillota en la Subdirección de Gestión de Redes Asistenciales.

CRISTOBAL GUERRA VIO

Psicólogo; Magíster en Psicología UFRO; Doctor en Psicoterapia PUC-UCH. Postitulo en psicoterapia Centro MIP; Acreditado como psicólogo clínico, especialista en psicoterapia por la CNAPC. Ha desarrollado varias investigaciones y publicaciones en revistas nacionales e internacionales en el campo del trauma y victimización sexual; docente Escuela de Psicología UST. Actualmente desarrollando un postdoctorado en la Universidad de Edimburgo en el tema de la victimización online

VALEZKA PIMENTEL RECABAL

Psicóloga; Magister en Psicología Clínica PUC y Terapeuta Familiar Sistémico del Centro de Estudios Sistémico; Trabaja como Psicóloga Clínica en el Hospital de Quilpué desde el año 2004, en la Unidad de Salud Mental en atención clínica de adultos. Realiza apoyo al programa infanto-juvenil en tratamiento de familias con niños con trastornos mentales severos.