UNIFAM es un equipo de profesionales de salud mental, con base en la V Región de Chile, cuyo labor desde el año 2000 ha sido la formación, capacitación y estudios en el ámbito de la Intervención Familiar y la Terapia Familiar.

Qué significa ser padres

Como padres, tenemos uno de los trabajos más importantes del mundo. No hay nada que podamos hacer durante nuestra vida que sea más significativo que la forma en que criamos a nuestros hijos. Es un trabajo desafiante y de tiempo completo que dura el resto de nuestra vida, sin importar cuan grandes estén nuestros hijos. Si bien criarlos nos enfrenta a una serie de luchas y desafíos, también nos ofrece grandes satisfacciones que nos pueden durar toda la vida.

Esta guía trata sobre ciertas luchas y desafíos que acompañan la crianza de los hijos y destaca algunas de las muchas satisfaccion es que trae consigo. La información contenida en esta guía está basada en décadas de investigacion es sobre la crianza de los hijos, así como en la experiencia de algunos padres y expertos en el tema. La guía está diseñada pa ra todo tipo de padres, desde quienes son padres por primera vez hasta quienes son abuelos, de tal manera que cualquier persona que tenga cu a l q u i e r tipo de interacción con los niños puedan beneficiarse de esta valiosa información .

La crianza de los hijos no sólo es vital pa ra nuest ro prese nte, sino también pa ra nuest ro futuro a medida que nuestros hijos se vayan convirtiendo en padres. Criar hijos es una aventura llena de sorpresas y cambios. Espero que esta información los ayude a m o l d ear sus propias técnicas y co nv i cc i o n es en el camino que emprenden en la crianza de sus hijos.

Descarga Documento